Dia Códigos de descuento

15% Cupón descuento Dia Argentina Marzo 2024

¿Estás buscando un Cupón y Cupón descuento maravilloso para Dia para ahorrarte tiempo y dinero sin dudarlo? Has venido al lugar correcto, Dia produce muchos Código descuento gratuitos y verificados que pueden garantizar tus necesidades. No te arrepentirás.

Mostrar más

Visitar supermercadosdia.com.ar
TODOS (2)
OFERTAS (2)

Ofertas vencidas de Dia

FAQ for Dia

¿Dia ofrece el servicio de recogida gratuita en tienda?

Para que los clientes reciban el producto lo antes posible, Dia proporciona un servicio de recogida en la tienda. Todo lo que necesita hacer es traer su identificación y número de pedido para recoger su pedido en la tienda. Deberá ir a la tienda para recoger su pedido dentro de los tres días posteriores a la recepción del correo electrónico con la factura de su pedido, de lo contrario su pedido será cancelado.

¿Cómo puedo pagar en Dia?

Los métodos de pago que Dia soporta cubren la mayoría de los métodos de pago en el mercado, como Visa, Mastercard, Nativa, Tarjeta Social, etc. Dia cree que proporcionar múltiples opciones puede mejorar la experiencia de compra del cliente en detalle, lo que ha demostrado hacer que las compras sean más convenientes y rápidas.

¿Dia tiene un programa de lealtad?

Dia ofrece un programa de fidelización personalizado para sus clientes y es uno de los más grandes de Argentina. Puede obtener la información de descuento más reciente, cupones personalizados y ofertas exclusivas. Cuando tiene un cumpleaños, Dia también puede proporcionarle un cupón de cumpleaños único.

Descuentos similares a Dia