Prune Códigos de descuento

70% Cupones Prune Argentina Abril 2024

¿Cansado de lo inútil Código Descuento para Prune? Intentamos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarte Código Promocional y Descuentos Prune válidos y gratuitos, también puedes obtener muchos productos reducidos con los mejores precios. Cuanto más pidas, más descuentos podrás obtener.

Mostrar más

Visitar prune.com.ar
TODOS (23)
CUPONES (6)
OFERTAS (17)
ENVÍO GRATIS (1)

FAQ for Prune

¿Prune proporciona consejos de limpieza?

Prune recomienda silicona incolora para la protección (el abrillantador de muebles en aerosol es una buena opción). Nunca aplique silicona directamente sobre el material y luego aplíquela sobre un paño seco antes de aplicarla sobre el producto. Nunca lave en la lavadora ni almacene el producto en un lugar húmedo. Se recomienda limpiar con un paño seco para eliminar el exceso de polvo, y luego aplicar cera incolora para proteger la piel del zapato.

¿Qué métodos de pago acepta Prune?

La famosa online tienda de la web Prune en la actualidad ayuda a los clientes a usar Visa, MasterCard y American Express libremente. Los usuarios podrán verificar el monto de la cuota yendo al plan de pago en la página del producto. Puedes pagar hasta en 3 cuotas sin interés de $8,333.

¿Prune vende tarjetas de regalo?

Se enviará por correo electrónico una tarjeta de regalo para Prune dentro de las 48 horas hábiles a las direcciones de correo electrónico de los destinatarios que ingresó en este formulario, junto con un mensaje de dedicatoria. También recibirán toda la información necesaria para poder utilizarlo. También se puede utilizar como método de pago, por lo que se puede combinar con otros métodos para completar la compra. Los montos de las tarjetas de regalo oscilan entre $25,000 y $50,000.

¿Prune admite la recogida gratuita en la tienda?

Retiros en tiendas Prune cerca de tu casa: ¡Gratis! Entrega a domicilio: Los costos varían según el código postal y el método de envío que elija. Cuando ingrese los detalles de su dirección de entrega, podrá verla antes de pagar. Cambios de compra dentro de los 45 días posteriores a la recepción del pedido. Se realizan en cualquier lugar físico, excepto puntos de venta. Se debe presentar el embalaje original y sin señales de uso, y se debe presentar la factura electrónica o ticket de cambio.

Descuentos similares a Prune