Farmashop

25% Código Promocional Farmashop Argentina Marzo 2024

¿Sigues buscando Código Descuento Farmashop para obtener ahorros adicionales? Puedes encontrar muchos Descuentos en Farmashop que son totalmente gratuitos y válidos. No se arrepentirá.

Mostrar más

Visitar tienda.farmashop.com.uy
TODOS (3)
OFERTAS (3)

Ofertas vencidas de Farmashop

FAQ for Farmashop

¿Farmashop tiene programas de fidelidad?

Puedes unirte en cualquier sucursal, tienda en línea o a través de su aplicación Farmashop. Con tus compras acumulas farmapuntos que luego puedes utilizar como método de pago para comprar productos Farmshop gratis. Con cada compra, puede acumular hasta un 10% del valor de su boleto de avión en crédito para medicamentos. Cada pharmapoint acumulado vale $1. Ejemplo: si acumula 200 pharmapoints, tiene $200 para deducir de futuras compras, o $200 para recibir tratamiento en OM.

¿Farmashop ofrece envío gratuito?

El envío es gratis si tu compra es mayor a $1200. Si no se excede esta cantidad, el envío es de $60. En las zonas donde no haya sucursal Farmashop, te enviarán tu pedido gratis por paquetería. Al cargar tu dirección, puedes elegir el método de entrega para retiro en sucursal y marcar la sucursal más cercana a ti y la fecha más conveniente.

¿Qué métodos de pago acepta Farmashop?

Puede pagar sus compras en Farmashop contra reembolso, cualquier tarjeta de crédito o débito, o una tarjeta de crédito Visa o Master desde el sitio seguro apropiado. También puedes pagar la totalidad o parte de tus compras con Farmapuntos. Encontrarás esta opción durante el proceso de pago. Puedes hacerlo a través de la web o vía Whatsapp y teléfono. Recibirá un correo electrónico notificándole que su reserva se ha realizado correctamente.

Descuentos similares a Farmashop