Airbnb

15% Código Descuento & Cupones Airbnb Argentina Marzo 2024

Nuestro objetivo es producir, encontrar y recolectar Ofertas de manera integral para que pueda ahorrar dinero en compras en línea. Consulte nuestro último Código Promocional para obtener ahorros adicionales cuando compre en airbnb.com.br, no se arrepentirá.

Mostrar más

Visitar airbnb.com.br
TODOS (3)
CUPONES (3)

FAQ for Airbnb

¿Airbnb tiene un programa de recomendación?

Si es miembro de Airbnb, puede usar el enlace de referencia para recomendar a sus amigos y familiares el sitio y ganar puntos a cambio. Gane hasta $30 en crédito de viaje cuando recomiende a un amigo para su primera estadía o experiencia. Ahorre hasta $ 35 o más en su primera estadía cuando se registre como nuevo usuario. Solo los usuarios nuevos pueden realizar esta operación. Dependiendo de cuánto gaste, su código promocional puede funcionar de manera diferente.

¿Airbnb vende tarjetas de regalo?

Las tarjetas de regalo se pueden usar para reservar cualquier anuncio, experiencia o experiencia en línea en Airbnb. Después de agregar la tarjeta de regalo a la cuenta, el monto de la tarjeta no vencerá. Los fondos de la tarjeta de regalo se pueden utilizar para reservar cualquier estancia o experiencia en cualquier parte del mundo. Las tarjetas de regalo están disponibles en montos de $100, $150, $200 y $500. También puede personalizar una variedad de cubiertas exclusivas para tarjetas de regalo.

¿Airbnb acepta cancelaciones?

En general, si un huésped/huésped de experiencia cancela una reserva, el monto que se le paga depende de la política de cancelación que se aplica a esa reserva. No debe cancelar la reserva de un invitado/invitado de experiencia sin un motivo válido. Si cancela sin dicha razón válida, Airbnb puede cobrar una tarifa de cancelación y estar sujeto a otras consecuencias.

¿Qué métodos de pago acepta Airbnb?

Acepta varios métodos de pago dependiendo del país de la cuenta que quieras utilizar para el pago. En Airbnb puede pagar suscripciones con las principales tarjetas de crédito y Apple Pay. También acepta Visa, MasterCard, Amex, JCB y tarjetas de débito Apple Pay, Google Pay, PayPal que pueden procesarse como tarjetas de crédito. Los anfitriones recibirán el pago aproximadamente 24 horas después de que un huésped se registre en su anuncio.

Descuentos similares a Airbnb